Ya hemos platicado sobre la fase de diseño en tu proyecto; sabemos que es una de las más emocionantes, donde todos explotamos nuestra creatividad pero… ¿y la funcionalidad?
Definitivamente todos queremos lograr el diseño que nos represente; colores, iluminación, decoración, etc. pero muy pocos pensamos en la funcionalidad del espacio con el que contamos… si, a veces el espacio nos queda corto para expandir la creatividad.
¡Pero tranquilos! Todo es posible uniendo las ideas y estudiando cada rincón de tu espacio para lograr el mejor resultado, los profesionales de la construcción sabemos guiarte y aprovechar las características de tu hogar o terreno para personalizar cada detalle que te haga sentir un verdadero hogar o bien, disfrutar de un espacio enfocado a tus necesidades profesionales como oficina u otros.
¿Qué debes tomar en cuenta al escuchar una propuesta de diseño?
- Previo análisis: Un equipo de profesionales ya dedicó tiempo en medir, analizar y crear opciones que se amoldan a tus necesidades diarias.
- Tendencias: Las tendencias de diseño pueden resultar atractivas y esas fotos de internet nos enamoran pero enfoquémonos en el espacio que tenemos y nuestra vida diaria, así lograremos equilibrar un buen diseño y fluir con él en el día a día.
- Opiniones: Es importante tomar en cuenta las opiniones de las personas que conviven en el espacio a crear, pues se trata de un lugar donde las cosas importantes pasan; desde una cocina donde la familia convive, hasta la regadera, donde todos llegamos después de un largo día.
- Confianza: Después de todo, te recomendamos confiar en el proceso, en el equipo que crea la mejor propuesta para tu proyecto, estos profesionales buscan llegar al resultado que te haga sentir como mereces en tu nuevo hogar… o cualquier espacio.
Te esperamos para hacer equipo y crear juntos tu espacio favorito.