Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionistas altamente comprometidos con un objetivo común: renovar la industria de la construcción a través de la formalización de procesos en el sector, para lo cual hemos creado un modelo de trabajo enfocado en tres principales valores:
SERVICIO, HUMILDAD Y PASIÓN
Amistad, Honestidad, Trabajo en equipo,
Compromiso, Confianza, Lealtad.
Se trate de un pequeño departamento o de un gran complejo comercial, en CDR mantenemos firmemente nuestra promesa de cumplir con la formalidad de procesos, tiempos y calidad en cada entrega. Independientemente de su tamaño, nos sentimos orgullosos de cada proyecto en el cual colaboramos, pues tenemos la capacidad de garantizar ejecuciones confiables, de forma honesta, que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
Con cada trabajo nos hemos consolidado como una empresa líder e innovadora en el rubro. Con nuestra formalidad, honestidad y transparencia pretendemos reinventar positivamente la industria de la construcción en la región noroeste de México, haciéndole honor al lema que guía nuestro trabajo todos los días: