Seguramente has escuchado mil historias de terror sobre construir desde cero tu casa o algún inmueble como inversión. 

Lo cierto es que, como constructora no podemos decirte que hacerlo es un sueño color de rosa pero si podemos asegurarte que trabajando en equipo, obtenemos excelentes resultados.

¿Por qué SI cuestionarte?

Naturalmente nuestra industria es imperfecta, seguro te preguntas qué significa esto; cada parte del proceso tiene sus propios retos; desde dudas al momento de diseñar hasta situaciones imprevistas en instalaciones o materiales.

Qué puede darme seguridad?

Definitivamente el proceso, si fluimos con él y comenzamos con una planeación estructurada, las situaciones disminuyen considerablemente.

¿Cómo debo prepararme?

Se paciente, cuestiona todo lo que llegue a tu mente, aunque creas que sea mínimo, propón tus ideas, pregunta si son viables o qué opciones existen.

En cuanto a los costos, pide transparencia y honestidad 100%, es verdad que existen materiales que por conveniencia es mejor comprar antes para evitar aumento de costos, prepara tu bolsillo, a largo plazo será positivo.

Confía en las decisiones que juntos establecemos, nuestra experiencia y tus ganas de crear tu patrimonio podrán con todo lo que venga.

Entonces, ¿qué dices?¿cuándo comenzamos?