Grupo CDR Constructora http://grupocdr.com.mx Fri, 29 Jun 2018 00:56:54 +0000 en-US hourly 1 Continuamos construyendo esperanzas : CDR ZONA DE ALEGRÍA http://grupocdr.com.mx/archives/3095 http://grupocdr.com.mx/archives/3095#respond Wed, 28 Mar 2018 17:44:16 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=3095 Continuar Leyendo »]]> TIJUANA, Baja California 17 de Marzo del 2018 – CDR CONSTRUCTORA se unirán a  Fundación Castro Limón para colaborar en la primera carrera Corre con Color Night Edition en pro de la recuperación de los niños con cáncer que atienden en la fundación.

El Ing. Oscar González Director General de CDR CONSTRUCTORA y la Lic. Ana Karen Garduño al frente del área de Mercadotecnia, estuvieron presentes en el desayuno de medios de la fundación para la presentación de los eventos del presente año, así como para anunciar su integración a la fundación como patrocinadores oficiales y dar un recorrido por las instalaciones del Hospital en donde diariamente se atiende a los niños y a sus familiares.

Una explosión de luces y destellos nocturnos.

La carrera “Corre con Color Night Edition” es una actividad cien por ciento familiar en la que se esperan participantes de Tijuana, Rosarito e incluso la ciudad de San Diego.

“Colaboraremos como patrocinadores de la zona de color amarillo en la carrera :ZONA DE ALEGRIA:, así como con la difusión del evento en nuestras redes sociales, lo que buscamos lograr con estas actividades es hacer un llamado a la sociedad Tijuanense para sumarse a esta causa, así como sembrar en nuestro equipo de trabajo el valor de la solidaridad y la sensibilidad ante estas causas, con el fin de formar líderes completos”.

Corre con Color Night Edition se llevará a cabo el día Sábado 7 de Abril en punto de las 8pm en las instalaciones del Estadio Caliente, en Tijuana, BC.

La carrera constará de 7 zonas de color que presentarán una variación bastante interesante a las ediciones de día de la carrera, en esta ocasión iluminada por luces neon favorecidas por la noche.

La rueda de prensa del pasado 27 de Marzo para la presentación del evento estuvo encabezada por la directiva de la Fundación, así como por los nuevos patrocinadores del evento.

 

Estaremos obsequiando pases para la carrera a nuestros seguidores en redes sociales, así que estén pendientes de las dinámicas para que puedan unirse y apoyar a la causa de Fundación Castro Limón de una forma divertida, novedosa y familiar.

Carrera Corre con color Night Edition
Fecha: 07 de Abril 2018
Horario: 20:00 horas
Costo: 260 pesos ($290 el día del evento)
Inscripciones: Fundación Castro Limón
Distancia: 4 kilómetros
Lugar: Estadio Caliente


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/3095/feed 0
Granito: el mejor recubrimiento para cocinas http://grupocdr.com.mx/archives/3084 http://grupocdr.com.mx/archives/3084#comments Sat, 11 Nov 2017 00:53:21 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=3084 Continuar Leyendo »]]>

45149f68cffbc612b4546c574a8cfe3cSi estás pensando en remodelar tu cocina y no tienes claro qué materiales utilizar, en este artículo podrás conocer mas a detalle acerca de uno de los mas utilizados. Una de las partes fundamentales de la cocina, ya que recibe casi todo el trabajo duro, es la cubierta.

Sin embargo, hoy queremos hablarte de un clásico en las cocinas que nunca pasa de moda y que permite muchas aplicaciones, tanto en interiores como en exteriores. Nos referimos al granito.

Amplia variedad

En el mercado encontrarás una gran variedad de tonos y colores de granito, que pueden emplearse tanto en arquitectura de exteriores como de interiores. Su aspecto final depende del tamaño de los cristales y su colorido viene determinado por los minerales que lo componen, por lo que ninguna pieza de granito es igual a otra.

Ideal para la cocina

WhatsApp Image 2017-11-07 at 4.09.43 PMEl granito cuenta con un acabado fresco y natural al tacto, lo que lo convierte en el material ideal como superficie para la preparación de los alimentos. También se destaca por sus acabados, superficie lisa y máximo brillo. Además, al tener una porosidad casi nula, los alimentos se pueden manipular con total seguridad.

Máxima resistencia y ecológico

Como hemos comentado, el granito tiene diversas ventajas: su color es inmune a los rayos del sol, es resistente al rayado por lo que es la piedra natural más dura, superior a cualquier material sintético.

kitchen-cost-of-soapstone-countertops-vs-quartz-with-contemporary-ikea-quartz-countertops-inside-likable-quartz-design-soapstone-countertops-cost-for-the-look-is-richEl granito es un material ecológico que respeta todos los procedimientos de extracción y manipulación sostenibles para no perjudicar el medioambiente. Al ser una piedra natural, no está tratada químicamente por lo que no contiene residuos sintéticos.

Precio y limpieza del granito

Hay cubiertas más baratas que el granito, pero en la relación calidad-precio, la calidad y durabilidad sobrepasa por mucho al precio.Granite-Marble-Kitchen-Countertops-2

El granito puede limpiarse con productos habituales, con agua y jabón, por lo que es perfecto para mantener la cocina en el mejor estado tanto de apariencia como de limpieza.

  • El granito es la piedra más resistente del mercado, por lo que es capaz de resistir temperaturas muy altas. Estas propiedades de resistencia al fuego y al calor se ponen de relieve cuando el granito se utiliza como cubierta de cocinas, permitiendo recibir el calor directo de los utensilios de cocina sin alterar su superficie.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/3084/feed 2
Reciclaje + Diseño para tu hogar http://grupocdr.com.mx/archives/3062 http://grupocdr.com.mx/archives/3062#respond Fri, 10 Nov 2017 22:02:45 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=3062 Continuar Leyendo »]]>

La tendencia del reciclaje para muebles está cada vez mas fuerte y arraigada en las nuevas generaciones, ya que no solo nos permite reutilizar materiales y ayudar al medio ambiente, sino que además podemos ahorrarnos algo de dinero sin sacrificar la decoración.

Si lo tuyo son las manualidades y el reciclaje, en este artículo podrás encontrar algunas ideas para diseñar muebles con materiales reciclados y que le darán gran personalidad a tu casa.

Hágalo usted mismo

En muchas ocasiones escuchamos esta frase y lo que pensamos es que no todos tenemos esa habilidad de trabajar con las manos para crear algo, pero realmente existen muchas opciones que son realmente sencillas y que literal, cualquiera podemos realizar solo con un poco de paciencia.

A pesar de que no necesites ningún conocimiento especial, sí vas a necesitar algunas herramientas y los materiales adecuados para unir las piezas y dar una segunda vida a tus viejos muebles.

Muebles caseros llenos de ideas originales

Los muebles antiguos no son nuestra única fuente de materiales, existen otros elementos que podemos aprovechar y que se desechan a diario que usado de forma conveniente pueden darnos un gran uso en nuestro hogar. Un ejemplo muy sencillo es un tapete de corcho, una idea para aquellos amantes del vino.1-bath-mat

Para crearla solamente necesitas una tela que te sirva como soporte del tamaño que desees la alfombra, e ir pegando uno a uno los corchos encima de ella.

Otro idea para hacer muebles caseros es crear sillas a partir de la reutilización de jabas, pallets e incluso tambos, todo es cuestión de darles una mano de pintura y adecuarlos con cojines e incluso ruedas para su fácil movimiento.832939fb26257fb8c518e3cedf5e5616-backyard-furniture-outdoor-furniture

Cómo hacer muebles reciclados fáciles

Una sala de exterior hecha con pallets es de las mejores ideas que hay en este rubro, es bastante resistente y los materiales no te representarán costos elevados, sin dejar de lado el toque original que le darás al espacio en donde la coloques.como-podemos-reciclar-nuestros-muebles

Otra opción es una base para cama y cabecera, en este caso deberás elegir pallets sumamente cuidados, y ligarlos cuidadosamente para que luzcan de maravilla y evites que tus almohadas o ropa de cama se dañe.f0900dd2bb1cf0bef6ca8dff624f7a7c
muebles-reciclados-2
Esta tendencia está en auge y cada vez son mas personas que la adoptan para enmarcar los interiores de su hogar, si fueron de tu agrado comparte nuestro artículo.

]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/3062/feed 0
Consejos para modernizar tu cocina http://grupocdr.com.mx/archives/2980 http://grupocdr.com.mx/archives/2980#respond Fri, 10 Nov 2017 20:43:33 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=2980 Continuar Leyendo »]]> 3_f (1)Por mucho esfuerzo que hayamos puesto en la decoración de nuestra cocina, llegará algún momento en el que luzca obsoleta o bien, en el que la decoración ya no sea de nuestro agrado, ya sea por el paso del tiempo o por que nos aburrimos de ver el espacio igual.

Sin embargo, sabemos esta situación se nos puede presentar a todos, más no todos contamos con la posibilidad de remodelar un espacio de la casa cada ocasión que lo queramos, es por eso que te presentamos algunos cambios que puedes realizar para modernizar tu cocina sin sacrificar tu economía.

Los siguientes elementos se pueden renovar de manera sencilla y práctica, a continuación te decimos como:

Azulejos: puedes renovar su aspecto de distintas maneras, ya sea pintarlos de un nuevo color (con pinturas especiales que puedes encontrar en tiendas especializadas), colocar vinilo para ocultar los antiguos azulejos y hasta colocar algunas placas murales a modo de segunda pared.9aa961433feb0119fdd0f0ea15d938e0

Muebles: la mejor idea para renovarlos sin necesidad de gastar más de la cuenta es darles una buena capa de pintura de un color distinto, además de cambiar todos los pomos de cajones y puertas por algunos nuevos más modernos.f

Grifería: aunque pareciera que estos elementos no tienen gran importancia a nivel decorativo al cambiarlos podrás darle un nuevo aire a la cocina. Procura elegir modelos modernos siempre teniendo en cuenta que vayan bien con el estilo del resto de la cocina.

Iluminación: las bombillas obsoletas y aburridas no tienen por que formar parte de este espacio, sustituye estos elementos por spots modernos bien distribuidos e incluso puedes optar por una lámpara de techo que resalte del resto de la habitación, así le darás un remate visual a la decoración.b

Como ves, hay muchas maneras en las que puedes renovar tu cocina sin gastar demasiados recursos, así como estos elementos que si bien de manera individual no generan muchos cambios, en conjunto si pueden hacer la diferencia.

No descuidemos este espacio tan importante en el hogar ya que más que ser en donde preparamos los alimentos es un espacio de convivencia familiar.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/2980/feed 0
Tendencia: concreto aparente http://grupocdr.com.mx/archives/2947 http://grupocdr.com.mx/archives/2947#respond Thu, 09 Nov 2017 01:36:28 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=2947 Continuar Leyendo »]]> 1fUna tendencia de construcción que ha vuelto y al parecer para quedarse, es el concreto aparente. Al contrario de lo que se pueda pensar, esta tendencia es una decoración clásica con aire moderno, minimalista y elegante, el concreto aparente aporta sentido de vanguardia a cualquier espacio en donde se aplique. La aplicación de este material resume uno de los aspectos de la arquitectura moderna. Esta tendencia se inició a utilizar desde los años 70’s y está cobrando fuerza en la actualidad.1_f

El concreto puede transmitir elegancia y un aire más cálido a diferencia de otros materiales como la madera y el hierro (tambien utilizados para el diseño industrial).

Otra de las ventajas es el costo, ya que este tipo de acabado es más económico y a su vez inspira un aspecto sofisticado.1_f (1)

El concreto aparente funciona muy bien en las paredes, les brinda un aspecto minimalista y duro. Para mejorar este efecto, toda la decoración se debe considerar para añadir los espacios más diversos. Con una buena dosis de creatividad que es posible lograr una armonía entre los objetos y las superficies, lo que resulta en entornos impresionantes y modernos.

El concreto aparente tambien puede utilizarse en interiores y lo podemos encontrar por paneles de fácil colocación, con lo que le daremos un estilo industrial y original.5318f53f1de9dc28cf49b91d6e4e07a8--album-exterior

 

Si te gustó esta tendencia comparte el artículo y déjanos tus comentarios sobre de que temas te gustaría que abordáramos en nuestros siguientes artículos.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/2947/feed 0
Lo que debes saber acerca del minimalismo http://grupocdr.com.mx/archives/2956 http://grupocdr.com.mx/archives/2956#respond Thu, 09 Nov 2017 01:17:05 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=2956 Continuar Leyendo »]]>

El minimalismo es un estilo que actualmente está en tendencia gracias a todos los beneficios que aporta a las personas que optan por él para la decoración de sus hogares. El ambiente y la decoración de una casa es muy importante para la salud emocional de las personas puesto que afectará de forma directa al estado de ánimo, al comportamiento e incluso al nivel de estrés o ansiedad que se pueda padecer.

Las personas que optan por utilizar este estilo en sus hogares pueden comprobar todos los beneficios que aporta y además si en la vivienda conviven más personas y todos se rigen por sus normas se podrá mejorar la convivencia y las sensaciones de todos los componentes del hogar.

El minimalismo

El minimalismo se rige por una máxima: “menos es más”. Esta máxima es clave para los beneficios que aporta a las personas puesto que no se tienen cosas innecesarias, lo que sobra no estará por medio, la amplitud, la luminosidad y las líneas sencillas en la decoración serán los protagonistas de las decoraciones. En este estilo decorativo se necesita orden y limpieza, algo que aportará armonía cada rincón de la vivienda.decoracion-minimalista

La simetría que consigue este estilo decorativo es beneficioso para nuestros cerebros ya que nos aportará satisfacción, por lo que se podrá estar en los ambientes disminuyendo los niveles de estrés, de ansiedad y sin sensaciones de agobio a causa del desorden o el exceso de elementos decorativos.

Cosas buenas del minimalismo

En el minimalismo podrás encontrar espacios ordenados, con estancias amplias, luminosas y donde la funcionalidad, lo práctico y el bienestar estarán siempre presentes. Los colores suelen ser neutros y contrastes muy notables, algo que sin duda nos ayuda a sentirnos bien, sobre todo cuando en los contrastes existen colores que son de nuestro agrado.el-estilo-minimalista2

Las lineas simples, la libre circulación, la decoración donde “menos es más”, la sensación de libertad dentro del hogar, la calma y la paz que transmiten todas las estancias, los muebles que te ayudarán a encontrar la relajación pero también la simpleza con sus lineas y su diseño. Todo esto y mucho más es lo que te ayudará a encontrar la armonía en tus sensaciones cuando llegues a casa o cuando quieras relajarte en tu hogar.

Además en este estilo decorativo la limpieza es sencilla ya que la distribución de los muebles y la disposición de los accesorios te ayudará a mantener tu casa limpia y ordenada en menos tiempo.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.

 


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/2956/feed 0
Humedades en las paredes http://grupocdr.com.mx/archives/3053 http://grupocdr.com.mx/archives/3053#respond Thu, 09 Nov 2017 00:56:33 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=3053 Continuar Leyendo »]]> Wasserschaden im einem Haus nach Überschwemmung mit Wasserflecken an der Wand

La humedad es un problema común en las paredes y techos de muchos hogares, suele generar problemas como la aparición de manchas, descorche de las paredes, daños a la pintura o papel tapiz, etc. Para poder solucionar estos daños, primero es necesario descubrir el origen de la humedad, cosa que no es siempre una tarea fácil. Cada tipo de humedad necesita una tarea especifica para resolver el problema y evitar que vuelva a surgir.

Para que puedas distinguirlas, te explicamos cuáles son los tipos de humedad en las paredes.

Humedad por capilaridad

Es aquella que sube desde el suelo y mancha la parte baja de las paredes. Suele darse en sótanos, parkings y plantas bajas y se presenta en forma de manchas continuas en las paredes, aunque también pueden aparecer en suelos.Humedad-por-Capilaridad

Humedad de filtración

Como su nombre indica, cuando es por filtración se genera humedad por la entrada de agua del exterior, escape de tuberías o falta de impermeabilización de zonas húmedas como baños y cocinas. En algunas ocasiones, también son producidas a causa de un mal aislamiento de las casas adyacentes.humedades-por-filtración

Humedad de condensación

Se trata de manchas de humedad con verdín en la superficie de las estancias, debido a la condensación del vapor de agua contenido en el ambiente. Las manchas adquieren forma circular, y es un tipo de humedad que suele darse en la cercanía de ventanas y es común de zonas frías, poco soleadas y con un porcentaje de humedad en el ambiente elevado.humedades_condensacion

Ahora que conoces la procedencia de la humedad, es momento de que contactes a profesionales para que se encarguen de solucionar este problema tan común en los hogares que aparte de dar un mal aspecto y deteriorar la propiedad, pueden causar graves problemas de salud en los habitantes de la casa.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/3053/feed 0
Aumenta el valor de tu casa por medio de una remodelación http://grupocdr.com.mx/archives/3046 http://grupocdr.com.mx/archives/3046#respond Thu, 09 Nov 2017 00:51:37 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=3046 Continuar Leyendo »]]> likesLas remodelaciones no se realizan solo cuando la propiedad está dañada o deteriorada, se realizan tambien para modernizarla con nuevos estilos en tendencia. No es necesario hacer grandes modificaciones en la propiedad, pequeños cambios como pintura, mobiliario, fachadas, etc. pueden hacer la diferencia.

¿Qué tipo de remodelaciones se pueden hacer?

Hay que centrar la atención en las áreas comunes ya que son las que más se valoran a la hora de comprar. Si la planta es grande y cuenta con 4 o más habitaciones, puedes optar por los espacios abiertos derrumbando algunas paredes, o bien unir dos habitaciones en una para que sea mas amplia. También puedes hacer lo contrario, por ejemplo, si tienes una casa muy grande con un solo dormitorio, puedes dividirlo para aumentar el número de habitaciones, que siempre hay más demanda que de solo una.13072129_10207948829252937_1447126852_o

¿Las instalaciones son viejas?

Otras mejoras que causan buena impresión en los compradores son las realizadas en la instalación eléctrica y en fontanería, especialmente si la vivienda tiene muchos años. Estas instalaciones se consideran anticuadas si tienen más de 30 años, el que estén renovadas es un gran punto a favor de la venta. Que las instalaciones sean nuevas es una garantía de calidad para el comprador, ya que representa un punto menos del cual ocuparse.

Aislamiento térmico y acústico

El aislamiento de la propiedad también es un punto importante a mejorar, especialmente si llegan muchos ruidos del exterior o se notan demasiado el frío y el calor. Las ventanas de PVC o aluminio son la mejor opción, y si tienes terraza y es una zona en la que por el clima no se le saca mucho provecho, puedes poner un cerramiento para dejarla mejor. Estas inversiones son un poco caras pero merecen la pena.

La clave está en la cocina1014049_661619620565890_1457486733_n 1401209_661619663899219_2141320409_o

El estado de la cocina es clave para vender la casa por más o menos dinero. Si la cocina está en perfectas condiciones, gustará más al comprador, a no ser que directamente esté buscando algo para reformar. Una cocina equipada y arreglada es mucho más atractiva que una desfasada y con muebles viejos que además no tienen un aspecto bonito.

Pequeños cambios que hacen mucho

También hay pequeños detalles que puedes tener en cuenta para darle un aire renovado y mucho más atractivo a la casa. Si el suelo es de madera, aplica los productos y utensilios más adecuados para dejarlo reluciente. Repara las zonas que estén rotas o dañadas, tanto si el suelo es de madera como si es baldosa, piedra… Las paredes son también muy importantes, y al estar la casa vacía se verán mucho más, así que tapa las grietas y agujeros que haya y dale una mano de pintura básica para que estén perfectas para las visitas.

No es necesario invertir mucho dinero para que una casa sea atractiva para su venta, analiza bien cada detalle y conseguirás sacarle mucho más partido del que habías pensado.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/3046/feed 0
Consejos para ahorrar energía en casa http://grupocdr.com.mx/archives/2952 http://grupocdr.com.mx/archives/2952#respond Thu, 09 Nov 2017 00:42:04 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=2952 Continuar Leyendo »]]> lights-darkTodos buscamos ahorrar un poco de energía principalmente para ver ese ahorro reflejado en nuestros bolsillos al fin de mes, el aspecto ambiental tambien es una factor por el cual se busca ahorrar energía. Para esto, la comisión federal de electricidad nos da unos consejos muy útiles para el ahorro de energía en nuestras casas.

Aire acondicionado y calefacción:aire-acondicionado Si tienes espacio en exterior utiliza la vegetación a tu favor; plantar árboles en puntos estratégicos ayuda a desviar las corrientes de aire frío en invierno y a generar sombras en el verano, aparte de que harán de tu casa un lugar mas fresco.

El aislamiento adecuado de techos y paredes ayuda a mantener una temperatura agradable en la casa. Si utilizas unidades de aire acondicionado, aísla también los ductos.

Otra opción muy sencilla es sellar las ventanas y puertas de la casa con pasta de silicón, para que no entre el frío en los meses de invierno y no se escape en los meses calurosos.

Cuando compres o remplaces el equipo de calefacción o ventilación, verifica que sea el adecuado a tus necesidades. Dale mantenimiento periódico y limpia los filtros constantemente. Vigila el termostato, puede significar un ahorro adicional de energía eléctrica si permanece a 18°C (65°F) en el invierno, y a 25°C (78°F) en verano.

En temporadas con clima seco usa el cooler, es más económico y consume menos energía que el aire acondicionado.

Iluminación: lamparas-fluorescentes-compactas-14845-2706025Utiliza lámparas fluorescentes compactas en sustitución de focos incandescentes, brindan el mismo nivel de iluminación, duran 10 veces más y consumen 4 veces menos energía eléctrica.

Como lo hemos mencionado en otros artículos, los colores claros favorecen la iluminación, pinta el interior de la casa con colores claros, la luz se refleja en ellos por lo que requerirás menos energía para iluminar.

Un aspecto sumamente importante es revisar las instalaciones eléctricas,de su buen funcionamiento depende gran parte el ahorro de energía. Comprueba que la instalación eléctrica no tenga fugas. Para eso, desconecta todos los aparatos eléctricos, incluyendo relojes y timbre; apaga todas las luces y verifica que el disco del medidor no gire; si el disco sigue girando, manda revisar la instalación y realiza las reparaciones pertinentes.

Audio y vídeo:

Una regla básica es que no dejes encendidas lámparas, radios, televisores u otros aparatos eléctricos cuando nadie los está utilizando.

Refrigerador:

Samsung-294572223-RL4353FBASL-TR-86-0

El refrigerador es uno de los aparatos que consume más energía en el hogar.

Sitúa el refrigerador alejado de la estufa y fuera del alcance de los rayos del sol. Comprueba que la puerta selle perfectamente y revisa periódicamente el empaque, si no cierra bien puede generar un consumo hasta 3 veces mayor al normal. La posición correcta del termostato es entre los números 2 y 3. En clima caluroso, entre los números 3 y 4.

Si piensas comprar refrigerador nuevo, selecciona el que consuma menos energía eléctrica. Revisa la etiqueta de eficiencia energética, que indica que ese aparato cumple con la Norma Oficial Mexicana y ahorra energía. Recuerda que los de deshielo automático consumen 12% más de electricidad lo que significa un mayor gasto.

Por lo menos 2 veces por mes descongela el refrigerador y limpia el cochambre que se acumula en la parte trasera. Limpia los tubos del condensador ubicados en la parte posterior o inferior del aparato por lo menos 2 veces al año.

Horno y tostador:

Mantén siempre limpios de residuos el microondas, horno eléctrico y el tostador, así durarán más tiempo y consumirán menos energía.

Aspiradora:

Si utilizas este artefacto, es importante que sepas que los filtros, los depósitos de polvo y basura de la aspiradora saturados hacen que el motor trabaje sobrecargado y reduzca su vida útil. Cámbialos cada vez que sea necesario. Verifica que la manguera y los accesorios estén en buen estado.

Lavadora:

Carga la lavadora al máximo permisible cada vez, así disminuirá el número de sesiones de lavado. Utiliza sólo el detergente necesario; el exceso produce mucha espuma y hace trabajar al motor más de lo conveniente.

Plancha:Algunas-estrategias-para-ahorrar-energía-con-la-plancha

La plancha es otro aparato que consume mucha energía. Utilizarla de manera ordenada y programada, ahorra energía y reduce los gastos.

Plancha la mayor cantidad posible de ropa en cada ocasión, conectar muchas veces la plancha ocasiona más gasto de energía que mantenerla encendida por un rato.

Plancha primero la ropa gruesa, o que necesite más calor, y deja para el final la delgada, que requiere menos calor; desconecta la plancha poco antes de terminar para aprovechar la temperatura acumulada

No dejes la plancha conectada innecesariamente, y revisa que el cable y la clavija estén en buenas condiciones.

Estos son algunos consejos que puedes aplicar desde ahora y que te darán resultados medibles, ¿qué otros consejos nos puedes compartir para reducir el consumo de energía eléctrica?

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/2952/feed 0
Y mi cocina… ¿de que color? http://grupocdr.com.mx/archives/2970 http://grupocdr.com.mx/archives/2970#respond Thu, 12 Oct 2017 15:53:31 +0000 http://grupocdr.com.mx/?p=2970 Continuar Leyendo »]]>

Elegir los colores indicados para la cocina puede ser un proceso bastante complicado, sobre todo porque hay muchos colores de donde elegir. Pero es una decisión importante porque los colores que escojas serán los que marquen la diferencia en la decoración de tu cocina puesto que los colores transmiten sensaciones e incluso emociones.

La buena noticia es que para la decoración de la cocina hay varios colores que van mejor que otros para estas estancias. Por ejemplo para la cocina, los colores blanco, gris, rojo, amarillo o verde son colores que realmente van muy bien para crear una estancia armoniosa y con buenas sensaciones. Los colores cálidos como el rojo dicen los expertos que ayudan a estimular el apetito y realmente es un color versátil que puede ir muy bien para pintar paredes o muebles de cocina. ¡Pero hay mucho más para aprender!

Blanco: la mayoría de personas escogen el color blanco gracias a la energía positiva que transmite y es que realmente es un color que ayuda a sentir la cocina realmente fresca y limpia. Además el color blanco te da la oportunidad de poder añadir otros colores para crear contraste y acento para que la decoración sea más divertida y no tan monótona. diseño-cocinas-blancas-gabinetes-blancos

Azul: el color azul es un color que normalmente se utiliza para otros espacios como el dormitorio infantil, un despacho o el baño. Pero el azul también puede ser un buen color para tu cocina. El azul es un color estimulante y funciona bien para las cocinas, además si lo combinas el azul con otros colores como el blanco será una sensación increíble.

cocina-azul-foto2

Gris: el gris es un color que parece aburrido para una cocina pero que si sabe combinar bien puede resultar en una muy buena decisión. Una muy buena combinación de colores es el gris, blanco y amarillo. ¡Son combinaciones que le darán un toque moderno y original a tu cocina!. El color gris tambien se ve muy bien con tonos madera, las cocinas de concreto con madera lucen muy bien para el estilo industrial.3

Amarillo: el amarillo dará un rayo de alegría instantáneo a la cocina y además podrás combinarlo también con el blanco. El blanco y los grises son los colores ideales para combinar con este color intenso que te hará sentirte tranquilo y feliz en tu cocina.cocinas-modernas3

Verde: el color verde es el color de la esperanza y de la naturaleza y hay muchos tonos diferentes para elegir como el color menta, verde manzana o el verde limón, colores que quedarán estupendamente con colores blancos y con muebles de madera.Cocina-verde-foto

Rojo: el color rojo es algo intenso para la cocina, pero con la combinación correcta puede hacer lucir este espacio muy elegante, generalmente los electrodomésticos en color rojo lucen muy bien en cocinas que tienen colores grises.

cocina-de-color-rojo

Platícanos que colores tienes en tu cocina, y que combinaciones nuevas se te ocurren para darle vida a este espacio tan especial en el hogar.

CDR CONSTRUCTORA, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


]]>
http://grupocdr.com.mx/archives/2970/feed 0