El mito del costo por m2 de construcción

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “costo por m2 de construcción”?, o bien, a personas que trabajan en el ramo de la construcción que nos prometen un costo de obra antes de saber a detalle que trabajo se hará con tal de engancharnos y realizar la inversión con ellos.

La realidad de este término es, que no es correcto utilizarlo de ninguna manera ya que realmente no existe un costo por m2 de… Continuar Leyendo »


Guia de decoración para dormitorios.

El dormitorio es el espacio esencial para el descanso y la relajación, por lo que su decoración debe estar orientada a proporcionarnos tranquilidad. Tanta es la importancia ya que la elección de colores, texturas y diseño en general podría llegar a influir en la calidad de nuestro sueño diario. Existen muchas maneras de crear un espacio cómodo y funcional.

En general, la base para la decoración en espacios destinados para el sueño y… Continuar Leyendo »


Consejos para aislar tu casa de ruidos exteriores.

Cuando estamos en casa lo que queremos es que haya tranquilidad y que los ruidos exteriores no nos molesten, especialmente por las noches para poder dormir bien. Si vives en una zona ruidosa, esas molestias pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza, por lo que conviene conocer de que manera puedes aislar tu casa de todo ese ruido y lograr esa calma tan necesaria en el interior de tu hogar.

Acabar totalmente con… Continuar Leyendo »


Consejos para elegir el mobiliario correcto.

El mobiliario es uno de los elementos más importantes para la decoración de un hogar, la elección del mobiliario para tu hogar puedes hacerlo siguiendo unos consejos básicos. Desde las remodelaciones básicas del hogar, como para escoger todo el mobiliario de una vivienda, los siguientes consejos te ayudarán con este aspecto.

No te vayas con la primera opción: Compara diferentes tiendas

Es probable que previamente tengas en mente qué tipo… Continuar Leyendo »