Colores ideales para un pasillo

La mayoría de los hogares cuentan con estos espacios que únicamente sirven para unir las áreas de la casa y para transitar por ellos, razón por la cual en muchas ocasiones no se le presta la atención que merecen en cuanto a decoración se refiere.

A pesar de su funcionalidad, es importante darles el lugar que merecen en la casa, y hacerlos un poco más partícipes de la decoración del hogar. Si… Continuar Leyendo »


Desayunadores para cocinas pequeñas

Actualmente hay infinidad de diseños para cocinas y para el acomodo de sus muebles. El diseño ideal de una cocina es dependiendo de la persona que operará en ella y las necesidades en cuanto a funcionalidad que presente.

El contar con una cocina pequeña, no debe ser sinónimo de falta de elementos o poca funcionalidad, una cocina pequeña bien diseñada puede y debe cumplir con todas las funciones de una con… Continuar Leyendo »


Como decorar dormitorios de lujo

Los dormitorios son áreas muy especiales del hogar, en ellos se descansa y reponen energías para el día siguiente. Por este motivo, es tan importante que estas estancias sean lo más confortables para quienes la utilizan.

El estilo de los dormitorios depende de los gustos de cada persona, en este artículo optaremos por el lujo, para aquellas personas que gustan de este estilo tan utilizado últimamente en el diseño de interiores.

Continuar Leyendo »


Muebles blancos para la cocina

La cocina es un punto clave en el hogar, ha pasado de ser únicamente el lugar de preparación de los alimentos a un punto de reunión de largas conversaciones y reuniones.

Por esta razón, la decoración de este espacio debe ser proveedora de un ambiente relajante y ameno. En este artículo tocaremos el tema del color blanco como decoración de este espacio tan importante en el hogar. Muchas personas temen a… Continuar Leyendo »