Trucos para decorar una casa grande

En varios artículos hemos tocado el tema de como aprovechar los espacios pequeños, como sacarles provecho, o bien, lograr que se vea más amplio ganando espacio visual, en esta ocasión, tocaremos el punto opuesto, para aquellas personas que cuentan con mucho espacio, y no encuentran la manera de decorarlo.

En este artículo les mostraremos algunos trucos para sacarle el máximo provecho a cada rincón del hogar.

Si bien, puede… Continuar Leyendo »


Entrega de obra I.V. Rosarito

El pasado diciembre, tuvimos la entrega de obra de uno de nuestros proyectos favoritos del 2015, la construcción de la casa I.V. en el municipio de Rosarito, B.C.

El proyecto constó de más de 300m2 de construcción, dando como resultado una residencia de 4 recámaras, balcón, 3 baños completos, 2 salas, cocina, desayunador, barra, comedor, patio con asador, jardín y cochera para 2 carros.

El proyecto se diseñó de… Continuar Leyendo »


47 Sonrisas

“LA GRANDEZA NO SE MIDE POR LO QUE DICES QUE ERES, SINO POR TODO LO QUE DAS.”

Y para el Team CDR no hay mejor manera de cerrar el año que compartiendo con quien más lo necesita.

El pasado fin de año, Grupo CDR Constructora  visitó la Casa Hogar Santa Teresita del Niño Jesús en la ciudad de Tijuana para convivir con las niñas en… Continuar Leyendo »


Jardines verticales para interior

La vegetación en interiores está cobrando cada día más fuerza en el ámbito del diseño, no hay decoración más natural que la que se puede lograr con plantas.

Los jardines verticales o muros verdes se han popularizado mucho últimamente para decorar tanto interiores como exteriores, son ideales para quienes desean ambientar espacios reducidos con vegetación, debido a que por su forma, no necesitan mucho espacio, y su cuidado es sumamente sencillo.

Continuar Leyendo »