Hogar seguro para niños

Para quienes son padres de familia, la seguridad de sus hijos es un aspecto primordial en todo lugar, posiblemente ya hayas tomado medidas para adaptar la mayoría de elementos de tu casa a la seguridad de tus hijos, aunque también es probable que haya algunas cosas que hayas pasado por alto. En este artículo te mencionamos algunos aspectos que no debes pasar por alto.

Lo básico, y lo que primero… Continuar Leyendo »


La mejor manera de planear una remodelacion para el hogar.

El paso de los años hace inevitable que tarde o temprano nos enfrentemos ante la necesidad de remodelar algunas áreas de nuestro hogar, ya sea porque nuestros muebles y decoración ya nos cansaron, los espacios ya no son suficientes,  o porque los continuos cambios de tendencias nos hacen sentir que vivimos siglos atrás.

Para llevar a cabo una remodelación, hay que tener algunas nociones básicas para evitar errores que en… Continuar Leyendo »


Ideas para crear espacios de almacenamiento ordenado.

A muchas personas les gusta tener sus abrigos y zapatos a la mano. Sin mencionar que esto puede  servir como elemento decorativo en algunos estilos, por eso se suelen poner en la entrada de casa. Pero en ocasiones esa zona de almacenamiento especial pasa de ser algo agradable a algo más, “desordenado”… zapatos que no están parejos y abrigos mal colocados por las prisas del día a día.

En… Continuar Leyendo »


Como ganar luz en espacios sin ventanas.

Al mencionar, casa, todos tenemos en mente la imagen de grandes espacios de convivencia, y a su vez, grandes ventanas por las que la luz del sol pasa e ilumina todo el lugar, sin embargo, muchas veces, la realidad es muy distinta, el ritmo y estilo de vida ha llevado a que las casas se construyan con dimensiones más y más pequeñas, sin dejar espacio a los grandes ventanales y en muchas… Continuar Leyendo »