Cómo colocar los sillones en la sala.

Los sillones son unos de los elementos centrales en cualquier hogar, ya que son el núcleo de la convivencia y la comodidad de la zona de descanso.

Pueden utilizarse como separadores de espacio y delimitantes de zonas, de manera que creen un ambiente de relajación y convivencia familiar amena, una buena manera de distribuir los sillones en la sala, es de acuerdo a la forma que tienen la habitación. A… Continuar Leyendo »


Consigue una distribución perfecta en el hogar

Cuando nos encontramos frente a la necesidad de amueblar y decorar nuestro hogar,  pensar en la distribución de todos los elementos a los que tenemos que dar cabida es una de las cuestiones más difíciles cuando nos enfrentamos al proceso de decoración.

En este artículo te asesoraremos para que puedas realizar esta tarea sin necesidad de ser un experto en términos de interiorismo. Como sabemos que la tarea resulta costosa… Continuar Leyendo »


Testimonial: Proyecto S.P.

“Antes que nada quisiera felicitarlo(s) por el día del ingeniero y aprovechando el momento quiero agradecerles el empeño que han puesto en nuestro proyecto, cabe mencionar que no tuvimos la necesidad de hacer cambio alguno puesto que la primer propuesta nos encantó, Quiero agradecer a todo el equipo ya que cuentan con una excelente capacidad en diseños tanto en interior como en exterior, les enviamos un cordial saludo y esperemos pronto concretar nuestro proyecto. Muchas… Continuar Leyendo »


Testimonial: Proyecto M.G.

“Muchas gracias por llevar a cabo mi proyecto, ustedes están haciendo uno de nuestros sueños realidad, mi familia y yo estamos muy complacidos con el servicio que nos están dando, el diseño me encanto desde la primera vez y no podemos esperar por ver la obra final!. Gracias Ing. Gonzalez y a todo su equipo por el trabajo que estan realizando. Saludos”.


Testimonial: Proyecto Distrimedh Tijuana

“Para la empresa DISTRIMEDH S.A. DE C.V. fue un placer haber contado con la colaboración del Grupo CDR Constructora para el diseño y construcción de nuestra nueva fachada en las instalaciones de Tijuana B.C. Con esto arrancamos una nueva etapa para nuestros clientes, brindándoles los mejores productos para la salud y equipos médicos acompañado de una renovada imagen.”


Testimonial: Proyecto I.V.

“Quiero agradecer al equipo de arquitectos e ingenieros a cargo de la remodelación de mi casa, estoy muy contenta con el diseño que realizaron, me entendieron a la primera cual era la idea que yo tenía en mente para mi casa y siempre estuvieron al pendiente de saber mi opinión a los detalles o si alguna cosa no me agradaba lo cambiaban de inmediato así es que por mi parte súper recomendados!. Con los ojos… Continuar Leyendo »


Testimonial: Proyecto Real Beauty.

Por fin una empresa de construcción mexicana que realmente entiende y presta un servicio de atención al cliente verdaderamente excelente.

De principio a fin, el Ing. Oscar Gonzalez y su equipo me proporcionaron un servicio de diseño altamente profesional. Corteses y respetuosos, puntuales y eficientes, limpios y ordenados, amables… éstas con algunas de las palabras que describen mi experiencia con CDR.

Estoy encantada con el producto final, el alto… Continuar Leyendo »


Testimonial: Proyecto Boituque LR

“Tuve la oportunidad de trabajar con la Constructora CDR para iniciar la transformación de la imagen de las sucursales Liliana Real, pensando en ofrecerle a mis clientes un mejor servicio e instalaciones mas cómodas, y me complace expresar lo satisfecha que fue la experiencia desde el inicio del proyecto, realmente me sentía como si estuviera tratando con amigos, me escuchaban atentamente y captaban rápidamente mis ideas,, cabe resaltar que desde la presentación inicial… Continuar Leyendo »


La mejor manera de aislar tu hogar de las temperaturas exteriores.

Durante los meses de invierno es cuando resaltan a la luz todas los aspectos que debemos corregir en casa: rendijas por donde se cuela el frío, calefactores que no funcionan y estructuras que nos hacen sentir poco protegidos de las bajas temperaturas exteriores.

Para conseguir hacer de tu casa un lugar más cálido y confortable debes aislar térmicamente paredes, techos y suelos. Eso sí, siempre eligiendo aquellos materiales que más… Continuar Leyendo »


Cómo distribuir los muebles en el dormitorio principal.

La distribución del dormitorio, como la de cualquier otra espacio del hogar, no está exenta de complicaciones, aunque si sigues los consejos que vamos a mencionar a continuación, te parecerá realmente sencillo. Lo único que tienes que entender, es que la clave está en tener en cuenta las dimensiones, el espacio disponible y la iluminación del lugar.

Lo más normal es que al comenzar a planificar la decoración y ambientación… Continuar Leyendo »