La cocina, más que un espacio funcional, un lugar de convivencia.

El papel de la cocina ha cambiado significativamente a lo largo de los años. Lo que una vez fue un espacio puramente funcional, destinado para la preparación de alimentos, se ha convertido en un lugar para compartir momentos con amigos y familiares, siendo así una de las áreas de convivencia más importante de una casa.

Las cocinas han dejado de ser aquel espacio incómodo en el que sólo se acudía para preparar alimentos, y… Continuar Leyendo »


6 Puntos a considerar en la construcción de una casa

Antes de construir una casa es necesario tomar en cuenta muchos aspectos, a continuación te mencionamos 6 que por ningún motivo debes dejar pasar antes de iniciar con tu proyecto.

1)   Es importante conocer las necesidades, gustos y aspiraciones de los miembros del hogar, para realizar un proyecto acorde a las necesidades de los habitantes de la casa.

Cuando inicias tu proyecto con CDR constructora, previo a al inicio del… Continuar Leyendo »


La importancia de la mecánica de suelos para realizar tu proyecto

En el artículo de esta semana conoceremos un poco acerca de la mecánica de suelos, un estudio sumamente importante al momento de levantar una edificación de cualquier tipo, utilizaremos términos comunes para que el mensaje quede completamente entendible, no ahondaremos en términos de ingeniería, el objetivo es que entendamos la importancia de esto, espero que sea de su total agrado, y esperamos sus comentarios al final del blog.

El conocimiento… Continuar Leyendo »


6 Motivos para contratar profesionales en la construcción

A menudo nuestros clientes se preguntan el por qué de los costos que se generan en la obra, o el por qué de los procesos previos que realizamos para poder generar un presupuesto o para iniciar la construcción de sus proyectos.

Si bien, contratar a una constructora genera algunos costos que se suelen omitir al contratar trabajadores independientes, pero esta segunda opción también puede tener sus partes contraproducentes y… Continuar Leyendo »


Los 3 “SER” que no pueden dejarse pasar por alto en el camino hacia el éxito

Cuando inicié en el camino como emprendedor comprobé tres realidades para lograr factor de innovación.

1. SER DIFERENTE “Loco es aquel que, haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos”.  Albert Einstein

La primera responsabilidad de cada elemento de nuestro equipo es SER DIFERENTE. ¿Por qué no atrevernos a ser diferentes?, salirnos de la caja y reinventar mercados, tomemos en cuenta que no existe paradigma o sistema tan… Continuar Leyendo »