Continuamos construyendo esperanzas : CDR ZONA DE ALEGRÍA

TIJUANA, Baja California 17 de Marzo del 2018 – CDR CONSTRUCTORA se unirán a  Fundación Castro Limón para colaborar en la primera carrera Corre con Color Night Edition en pro de la recuperación de los niños con cáncer que atienden en la fundación.

El Ing. Oscar González Director General de CDR CONSTRUCTORA y la Lic. Ana Karen Garduño al frente del área de Mercadotecnia, estuvieron presentes en el desayuno de medios de la fundación para la presentación de los eventos del presente año, así como para anunciar su integración a la fundación como patrocinadores oficiales y dar un recorrido por las instalaciones del Hospital en donde diariamente se atiende a los niños y a sus familiares.

Una explosión de luces y destellos nocturnos.

La carrera “Corre con Color Night Edition” es una actividad cien por ciento familiar en la que se esperan participantes de Tijuana, Rosarito e incluso la ciudad de San Diego.

“Colaboraremos como patrocinadores de la zona de color amarillo en la carrera :ZONA DE ALEGRIA:, así como con la difusión del evento en nuestras redes sociales, lo que buscamos lograr con estas actividades es hacer un llamado a la sociedad Tijuanense para sumarse a esta causa, así como sembrar en nuestro equipo de trabajo el valor de la solidaridad y la sensibilidad ante estas causas, con el fin de formar líderes completos”.

Corre con Color Night Edition se llevará a cabo el día Sábado 7 de Abril en punto de las 8pm en las instalaciones del Estadio Caliente, en Tijuana, BC.

La carrera constará de 7 zonas de color que presentarán una variación bastante interesante a las ediciones de día de la carrera, en esta ocasión iluminada por luces neon favorecidas por la noche.

La rueda de prensa del pasado 27 de Marzo para la presentación del evento estuvo encabezada por la directiva de la Fundación, así como por los nuevos patrocinadores del evento.

 

Estaremos obsequiando pases para la carrera a nuestros seguidores en redes sociales, así que estén pendientes de las dinámicas para que puedan unirse y apoyar a la causa de Fundación Castro Limón de una forma divertida, novedosa y familiar.

Carrera Corre con color Night Edition
Fecha: 07 de Abril 2018
Horario: 20:00 horas
Costo: 260 pesos ($290 el día del evento)
Inscripciones: Fundación Castro Limón
Distancia: 4 kilómetros
Lugar: Estadio Caliente


Danos tu opinión