Tendencia: concreto aparente

1fUna tendencia de construcción que ha vuelto y al parecer para quedarse, es el concreto aparente. Al contrario de lo que se pueda pensar, esta tendencia es una decoración clásica con aire moderno, minimalista y elegante, el concreto aparente aporta sentido de vanguardia a cualquier espacio en donde se aplique. La aplicación de este material resume uno de los aspectos de la arquitectura moderna. Esta tendencia se inició a utilizar desde los años 70’s y está cobrando fuerza en la actualidad.1_f

El concreto puede transmitir elegancia y un aire más cálido a diferencia de otros materiales como la madera y el hierro (tambien utilizados para el diseño industrial).

Otra de las ventajas es el costo, ya que este tipo de acabado es más económico y a su vez inspira un aspecto sofisticado.1_f (1)

El concreto aparente funciona muy bien en las paredes, les brinda un aspecto minimalista y duro. Para mejorar este efecto, toda la decoración se debe considerar para añadir los espacios más diversos. Con una buena dosis de creatividad que es posible lograr una armonía entre los objetos y las superficies, lo que resulta en entornos impresionantes y modernos.

El concreto aparente tambien puede utilizarse en interiores y lo podemos encontrar por paneles de fácil colocación, con lo que le daremos un estilo industrial y original.5318f53f1de9dc28cf49b91d6e4e07a8--album-exterior

 

Si te gustó esta tendencia comparte el artículo y déjanos tus comentarios sobre de que temas te gustaría que abordáramos en nuestros siguientes artículos.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


Danos tu opinión