¿Cuál será el siguiente paso?

48b071b4-72d9-43d6-a5e5-07ae1349ddd2¿Cuántos no conocemos a una o más personas que hayan tenido un mala experiencia al momento de contratar servicios de diseño y construcción?

¿O llegamos a pensar que contratar la industria informal es más barato?

Hemos llegado a reflexionar profundamente no solo en las necesidades de la industria si no en las necesidades particulares de cada cliente. Este en definitiva es un tema que me apasiona, guardo recuerdos de muchas experiencias y clientes que nos han ayudado a comprender aún más lo complejo que es alcanzar una satisfacción total dentro de una industria golpeada y etiquetada culturalmente como informal.

10 años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, aún recuerdo mi primer cliente quien depositó su confianza en mi para elaborar una edificación de 4 pisos. Fue uno de mis primeros retos del cual aprendí las bases para forjarme en el duro oficio de liderar proyectos de construcción, no lo puedo negar, fue bastante difícil… Pero, ¿cómo fue que llegué a lograrlo en mi primer año como emprendedor?

05102009

En aquel entonces no consideraba formas y procedimientos, únicamente era un joven más con muchas ganas de trabajar, genuino, con valores y enfocado en brindarles soluciones a mis nuevos clientes sin importar cuantas horas me tomara para resolverlo. No sabía en aquellos años que estaba forjando relaciones de CONFIANZA, simplemente era yo… inspirado en una utopía de perfección en mi trabajo, hoy en día en las empresas lo llamamos VISIÓN.

Con el paso de los años cada cliente se convirtió en parte de una historia de éxitos para darle forma a GRUPO CDR CONSTRUCTORA.

Recuerdo con una sonrisa como me pesaba la edad en aquellos años, luchar contra la etiqueta juventud=inexperiencia fue un duelo diario en el que las batallas eran mi mayor motivación para demostrar la capacidad que tenemos, pasaba mucho tiempo pensando como diseñar un plan de acción para contrarrestar los malos prejuicios acerca de la industria y poder mostrarnos como lo que somos, UNA EMPRESA DE CONFIANZA… hoy en día en las empresas a esto le llamamos MISIÓN.

Pero este camino tan difícil no podía lograrlo solo, se dice que cada empresa tiene la esencia de su líder así que me di a la tarea de buscar grandes talentos que compartieran la visión y misión de este proyecto de emprendedurismo. No se trataba de generar riqueza, se trata de reinventar la industria, agregar valor y ser diferentes. Definitivamente de lo más gratificante en mis 10 años como director ha sido tener la oportunidad de formar equipos de trabajo increíbles, pasar 8 horas diarias compartiendo nuestras habilidades e identificándonos por un común denominador PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO… Hoy en día en las empresas lo llamamos VALORES.16174443_10202501312889374_7755389244637599702_n

Todas estas son las principales herramientas con las que hoy por hoy consolidamos nuestro compromiso GRUPO CDR CONSTRUCTORA CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.

ING. OSCAR GONZALEZ RODRIGUEZ

Director Gral. CDR CONSTRUCTORA

 


Danos tu opinión