6 maneras para aumentar el valor de tu casa.

1_finalUna casa es una de las inversiones más importantes en la vida. La planeación que implica la compra de una vivienda o la construcción de la misma, es un trabajo considerable, a esto debemos sumar la inversión necesaria para adquirir el bien.

Al estar consientes de la inversión que representa adquirir una casa o construir una, lo más lógico es querer mantenerla en optimas condiciones para mantener su valor, y de ser posible aumentarlo, por esta razón te presentamos 6 maneras en las que puedes agregar valor a tu casa.

1. Pintura al exteriorYoung Man Painting Wall

Un consejo básico por el cual se puede iniciar es darle mantenimiento a la pintura tanto exterior como interior de nuestra casa. El tener la pintura exterior en buen estado brinda una primera impresión positiva de nuestras casas y lo mejor de todo es que no se necesita ser o contratar a un especialista, es una tarea sumamente sencilla que puede realizarse en familia.  Un consejo para pintar la fachada es utilizar algún color que resalte dentro de la misma paleta de colores para pintar volúmenes o marcos.

2. Ampliación del área social3

Muchas veces nos encontramos con casas que cuentan con muros divisorios que separan cocina, comedor y sala de estar. La tendencia actual es tener plantas libres que comuniquen estos tres ambientes en un solo espacio, creando una mejor comunicación visual y un espacio de convivencia más amplio. Un área social abierta y comunicada le brinda gran plusvalía a una residencia, ya que, como mencionamos anteriormente, es una de las características que se busca en una casa hoy en día.

3. Renovación de cocina6

La cocina es una de las áreas principales de la casa, aparte de ser un punto de reunión y convivencia, es el centro del hogar, tambien es uno de los lugares más comunes para remodelar. La aplicación de cubiertas y electrodomésticos con acabado en acero inoxidable, resulta en una renovada imagen que brinda una nueva vida a esta área tan importante en la casa, ya que básicamente la mayor parte de las actividades diarias.

4. No olvidemos el baño3

Los baños generalmente son pasados por alto cuando de remodelaciones se habla, teniendo en mente que es un lugar en donde el funcionamiento es la principal prioridad, dejando de lado la estética. La realidad es que  nunca está de más alguna remodelación en los baños, las últimas tendencias dictan que estos espacios deben ser lugares de mucho confort para sus usuarios.

5. ¡Tomemos en cuenta el patio!4

El patio es una de las áreas que más potencial tiene a la hora de hacer una remodelación y agregarle plusvalía a nuestra propiedad. Tener un patio con todas las comodidades posibles para lograr una experiencia única y agradable con la familia y seres queridos es un plus que toda casa quisiera tener. Una pequeña área techada, alberca (en caso de que el espacio lo permita) asador, área verde y mobiliario de jardín, son los elementos que pueden hacer de nuestro patio el lugar favorito de la casa.

6. Mobiliario y accesoriosdecorar-con-paredes-de-ladrillo-8-8

El ejemplo más sencillo para aumentar el valor de nuestro hogar es renovar los muebles y decoración que tenemos en ella. Estos elementos deben combinarse con la pintura y materiales existentes, así como cuadros, luminarias y pequeños accesorios decorativos que pueden brindar una nueva cara a la casa.

Estas modificaciones puedes realizarlas de poco a poco para que tu presupuesto no se vaya a los cielos, lo ideal es contratar a expertos en el tema, en CDR contamos con un equipo de profesionales expertos en diseño de interiores y remodelaciones que podrán ayudarte con soluciones y nuevas ideas para aumentar la plusvalía de tu casa.

GRUPO CDR, CONFIANZA QUE CONSTRUIMOS JUNTOS.


2 thoughts on “6 maneras para aumentar el valor de tu casa.

  1. JOSE DURAN RODRIGUEZ Reply

    La verdad quede sorprendido de tanto profesionalismo y responsabilidad en uds. , que ya pronto los visitare para platicar a cerca de unas remodelaciones y ampliaciones para mi casa,Gracias …..Saludos.

    • grupocdr Reply

      Buen día José, muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
      Estamos al tanto para cuando gustes iniciar con tu proyecto, podemos atenderte en los siguientes medios:

      📲 Contacto directo Whatsapp: http://bit.ly/WhatsappCDR
      📞 Tel. Oficina: (664) 686 3074 ó (664) 381 2036
      📱 Cel. 664 331 6710
      grupocdr.constructora@gmail.com

Danos tu opinión